Apple: reconocimiento de gestos para Videojuegos

1 Reply

NOTICIAS
Reconocimiento de Gestos en Videojuegos por Apple

Apple es una empresa que cada día trabaja para fortalecer la tecnología de sus productos y lógicamente agradar a sus clientes. En esta oportunidad se ha conocido que Apple trabaja en una tecnología capaz de reconocer los gestos de los jugadores en los videojuegos. Así que si eres amante de los videojuegos ¡Debes seguir leyendo!

¿Cómo logrará Apple reconocer los gestos del jugador?

Es muy fácil decir que Apple podrá reconocer los gestos del jugador por medio de un videojuego, pero ¿Cómo lo hará? La respuesta es muy simple, utilizará una luz la cual ayudará a medir y mapear de manera óptica un lugar que se encuentre cerca para poder así saber cuándo el jugador realice un movimiento y reconocerlo.

Es importante recalcar que esta patente busca que el usuario pueda entretenerse sin la necesidad de utilizar controles, por lo que bastará con mover sus brazos y manos para controlar el videojuego.

Lo mejor de todo es que esta tecnología se podrá combinar con otras herramientas tecnológicas como lo son las gafas de realidad virtual. Y si eres fiel seguidor de esta empresa sabrás que es un producto patentado varias veces por Apple, pero que por diversas cuestiones no ha podido ser una realidad, parece ser que por fin se le dará la oportunidad con esta tecnología, que será bien recibida por sus usuarios.

Un dato extra, es que las gafas mencionadas anteriormente podrán ser utilizadas en productos como el iMac. Así mismo es importante conocer que estos lentes funcionarán con Kinect, permitiendo reconocer cada movimiento por medio de una cámara especial.

¿Será esta tecnología otro éxito de Apple? ¿Tú qué opinas? No queda de otra que esperar cómo funcionará todo, pero desde ahora se le ve un gran futuro a esta tecnología que planea implementar Apple.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *