Dile adiós de una vez por todas a tu cutis poroso

Comment

BELLEZA
cutis poroso

A menudo muchas de nosotras batallamos para eliminar esos indeseados y molestos poros abiertos de nuestra cara, pero desafortunadamente no encontramos un remedio adecuado para alcanzar los resultados deseados, es por eso que hoy te mostraremos una forma sencilla y rápida de deshacernos de ellos para que puedas disfrutar de un rostro limpio y liso.

Lo primero que debemos entender es que los poros abiertos de nuestro cuerpo son causados a menudo por suciedad, grasa, polvo, bacterias y demás impurezas que pueden acumularse en nuestro cutis, debido que la piel de nuestro rostro es un poco más delicada y susceptible a ciertos agentes que causan diferentes reacciones como erupciones y granos.

¿Cómo eliminar estos molestos poros abiertos?

Seguro te estarás preguntando de qué manera podemos eliminar los poros abiertos de nuestro cutis, la forma más recomendable de hacerlo es seguir una serie de pasos y recomendaciones que no solo eliminarán los poros dilatados sino que además actuará en contra de otras impurezas como espinillas, granos, puntos negros y muchas más.

  • Para comenzar debemos tener en cuenta la importancia del higiene de nuestro rostro, así que lavar nuestra cara entre una y tres veces por día es imprescindible si queremos eliminar todo rastro de nuestros poros abiertos, especialmente si lo hacemos con un jabón neutro.
  • Es bien sabido que los poros cutáneos son cerrados con mayor facilidad con la ayuda del frío, por lo que se recomienda lavar nuestra cara con agua muy fría, o aplicar un poco de hielo en nuestro rostro inmediatamente después de lavarlo muy.
  • Otra recomendación para eliminar nuestros poros dilatados y limpiar a profundidad nuestro rostro es el bicarbonato de sodio, para aplicarlo solo debes mezclarlo con un poco de agua y ponerlo en tu rostro, por aproximadamente un minuto para que el bicarbonato haga efecto.
  • Por último las exfoliaciones y mascarillas son de gran ayuda para eliminar estos molestos poros dilatados y demás impurezas de la piel de nuestra cara, existen muchas formas naturales y sencillas para hacer cualquiera de estas dos con ingredientes caseros pero con resultados increíbles para nuestro rostro.

¿Puede influir la alimentación con los poros dilatados de nuestro rostro?

Existen muchas personas que a pesar de lavar muy bien su rostro y usar una gran cantidad de productos cosméticos no consigue los resultados deseados debido a que no lleva una sana alimentación, a menudo muchas de estas impurezas aparecen por el consumo excesivo de grasas procesadas y azúcar refinada por lo que una buena dieta es de suma importancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *