3 alternativas a Tinder que debes conocer

Comment

TECNOLOGÍA
que es tinder

Estamos en la era de la tecnología, ahora ligar no depende de ir a un bar, una fiesta o que simplemente un amigo te prepare una cita con esa chica rubia que tanto te encanta. Conseguir pareja se ha convertido en algo tan sencillo como tomar tu móvil y elegir a el chico o la chica indicada tomando en cuenta un simple atributo, una foto. ¿Realmente funciona así de simple? Las aplicaciones para ligar como Tinder, parecen asegurarlo.

He aquí una lista de las 3 mejores alternativas a Tinder:
Kickoff
: una aplicación para contactar a personas con las que tienes amigos en común:Una de las alternativas a Tinder más destacadas es Kickoff, esta aplicación no solo te conectará con personas que son completamente desconocidas, sino también con personas que tus amigos conoces. De esta forma, podrás conseguir tu cita de ensueño con personas cercanas a tu círculo social.

Happn: una aplicación que te muestra las personas con las que haz cruzado miradas La tecnología no dejará de sorprendernos jamás, ¿Has pensado en la posibilidad de conseguir el número de teléfono de aquel chico al que no podías dejar de mirar? Es tan simple como tener Happn instalada en tu dispositivo móvil.  Esta aplicación encontrará a personas cercanas que están buscando una cita.

Bumble: la aplicación en las que ellas tienen el poder. Generalmente, los chicos son los que deben dar el primer paso, pero espera, estamos en la era tecnológica, aquí son ellas las que quieren dar el primer paso.  En esta app, las mujeres tienen el poder, pues ellas son las que se encuentran habilitadas para enviar el mensaje al chico que les interese. Para que esto funcione correctamente, ambos deben sentir gusto por el otro, pero solo la mujer es quien puede dar el primer paso. ¡Adiós acosadores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *