5 trucos para dominar Google Keep

Comment

TECNOLOGÍA
google keep

Una de las herramientas más importantes para todos los usuarios de Android es la de tomar notas. Muchos dependen de estos pequeños recordatorios para organizar su vida, ya sea para mantener una agenda o simplemente para llevar la lista de compras en la comodidad de su Smartphone. Las notas son una base fundamental para nuestra vida diaria, en especial para aquellos que son más olvidadizos de lo normal.

En la tienda de Google Play se encuentra una gran variedad de aplicaciones que cumplen esta función, sin embargo, Google Keep se posiciona como la favorita. Además de ser una aplicación para móviles de todo tipo, gracias a sus bajos niveles de requerimientos para ser ejecutada, además de ser bastante liviana.

Para intentar a exprimir al máximo el potencial de Google Keep, te enseñaremos 5 trucos que te ayudarán a organizarte mejor en tu vida diaria:

  1. Usa las etiquetas para encontrar notas relacionadas

Puedes utilizar etiquetas para conseguir notas relacionadas con el tema que estás buscando, esto te facilitará el trabajo de comparar entre ellas.

  1. Convierte en texto cualquier fotografía

Esta excelente opción te permite convertir cualquier foto de tus apuntes a fotografía, por lo que puedes fácilmente transferirlos a Word o enviarlo por correo electrónico.

  1. Crea casillas de verificación en una lista

Esta opción te permite marcar las cosas que hayas culminado según la nota en que estés situado.

  1. Guardar enlaces en las notas de Google Keep

Esta opción te permite guardar esos links de investigación que estabas buscando en Chrome, para acceder a ellos más tarde.

  1. 5. Crea códigos de colores para organizar tus notas

De esta forma, podrás dividir en categorías las notas que mantengas almacenadas en tu dispositivo móvil, haciendo más sencillo acceder a ellas más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *