ADOBE PHOTOSHOP EXPRESS, UNA ALTERNATIVA PARA EDITAR FOTOS

Comment

TECNOLOGÍA
adobe photoshop

Es claro que en las tiendas de aplicaciones existen muchas que nos ayudan a editar fotos, el problema es encontrar una que se adapte a nuestras necesidades o que no esté llena de publicidad, ya que muchas de ese tipo de apps abusan de la publicidad, por lo que no son tan buenas. Adobe desde que tiene presencia en las plataformas móviles ha hecho las cosas bien.

Muestra de ello es el lanzamiento de su aplicación denominada como Photoshop Express, que es la versión para móviles de Adobe Photoshop CC. Sin embargo, no hay punto de comparación, debido a al más de centenar de funciones que tiene la versión de escritorio, eso no quiere decir que la versión para móviles sea mala, al contrario es una de las mejores que encontramos, pero más compacta en cuanto a funciones y herramientas. Su interfaz es intuitiva, no ofrece un diseño elegante y limpio, todo muy en orden para que podamos encontrar cada una de las funciones que necesitamos.

Adobe Photoshop Express nos ofrece más de 60 filtros que ellos han llamado looks, que podemos aplicar de forma inmediata sobre las imágenes, ya sea que capturemos con la misma aplicación o que importemos desde la galería. No hay problema.

Entre las funciones de Photoshop Express encontramos: la corrección automática, la eliminación de imperfecciones, las correcciones de brillo, matiz, temperatura, sombras, iluminaciones, enfoque e intensidad, filtros fotográficos, marcos de agua, compatibilidad con RAW y mucho más. Tiene funciones que son Premium donde se habilitan más filtros. Por lo tanto, no es una aplicación de edición fotográfica cualquiera, es una de las mejores.

Descargar Photoshop | PlaystoreAppstore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *