Adobe Premiere Clip, un editor de vídeo profesional para móviles

Comment

TECNOLOGÍA
adobe premier clip

Crear contenido audiovisual no es tarea profesional, para eso se requiere de tener conocimientos avanzados para poder crear vídeos que resulten espectaculares, que nos permite atrapar a todos los que vean el vídeo, por eso es que siempre nos debemos apoyar en herramientas de alta calidad como en este caso estamos haciendo uso de Adobe Premiere Clip. Un viejo conocido en este sector del software de edición profesional, para ordenadores es un programa de pago, pero para los móviles es una aplicación gratuita.

No siempre tenemos una experiencia similar de un programa de escritorio que una aplicación para móviles, los resultados suelen ser muy diferentes. Sin embargo, con Premiere Clip tenemos la oportunidad de cambiar todo. Porque es una aplicación que ha sido diseñada para que los profesionales puedan usarla en su smartphone o tablet y crear vídeos como si se tratará de un ordenador profesional. No habrá mucho diferencia entre uno y otro, que eso es algo muy bueno.

Premiere Clip tiene el respaldo de Adobe que es una de las compañías de software más importantes en el mundo de la edición de fotos y vídeos. Esta entre en el top de las mejores aplicaciones, porque ofrece más de una docena de funciones para poder poner a tope todas nuestras creaciones. Puedes añadir texto, música, crear videos con fotos o realizar montajes de forma automática. Sin duda, es que es una aplicación maravillosa, y eso que no tenemos que pagar nada para poder disfrutar de esta aplicación de edición de fotos.

Podrás encontrar muchas otras, que todas ofrecen lo mismo, pero esta marca la diferencia por el toque profesional que se le puede dar a un video, usando solamente nuestro smartphone.

Descargar Adobe Premiere Clip | Playstore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *