DECORACIÓN DE UÑAS CON BANDERAS

Comment

BELLEZA
uñas con banderas pintadas

El nacionalismo es algo parte de todo ser humano, todos defienden a su país de acuerdo a sus creencias, tradiciones y la cultura. Existen muchas formas en las cuales podemos llevar a cabo nuestro nacionalismo, como lo he denominado en está ocasión.

Cuando más vemos una bandera es cuando se lleva a cabo una celebración muy importante en un país, como la independencia, por ejemplo. También, cuando se realizan eventos a escala mundial con naciones de todas partes, es ahí cuando podemos poner en marcha la decoración de uñas con banderas.

¿Cómo es posible decorar las uñas con banderas? Esto en verdad suele ser algo sencillo de realizar, debido a que existen colores para poder crear todas las banderas del mundo. También podemos hacer uso de los stickers. Hay banderas que no son para nada difíciles de hacer como la Francia, Alemania, Colombia, Italia, México, Uruguay, Paraguay, Japón, entre otras.

La idea de decoración de uñas con banderas resulta fabulosa, porque no vas a necesitar más que esmaltes normales, sin brillo ni mates, ni de ningún otro tipo. Este tipo de decoración van a ser perfectas para el próximo mundial de fútbol, si es que la selección nacional de tu país se clasifica para esta competencia.

Tampoco va a ser necesario mucha imaginación, porque usaremos el diseño de la bandera del país o los países que queramos. Puesto que la verdad tendremos que crear diseños bicolores o dividiendo el espacio de nuestra uña en diversos tamaños. Así como también se puede usar uñas cortas o medias, las largas no van tanto con este estilo.

Los colores que vas a utilizar dependerán de las banderas que quieras realizar, incluso, si alguna tiene algún símbolo, puedes usar stickers para conseguir el diseño deseado. Verás que todo es posible con este tipo de diseño, seguro que ya pasan por tu mente, solamente hemos reforzado esa idea que quieres llevar a cabo.

Que queden perfectas, depende de lo detallista que seas para poder conseguir el diseño de bandera que deseas. Eso ya no depende de mí, sino te di. Te gusto lo que se hablo en este articulo sobre este diseño, te brindamos una pagina donde te pueda interesar mas diseños: diseñodeuñas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *