Trajes con macropartículas para prevenir arrugas, adelgazar y mantenerse en forma

Comment

BELLEZA
trajes con macroparticulas

Sí un mercado es renovador, es el textil, donde la tecnología, conocimientos e ideas nuevas siempre están a la orden del día, un buen ejemplo es la conocida como cosmética textil inteligente, la cual está combinado tres elementos importantes para triunfar en la comercialización conjunta de tres industrias, como lo son la salud, la belleza y la innovación.

Viene convirtiéndose en una tendencia, pese que aún es un campo a iniciar y es el resultado inmediato de un gran desarrollo en materia tecnológica que se viene dando en la industria de los textiles, ya que se está produciendo ropa con nuevas características que contienen nuevos elementos, como lo son los adelgazantes, reafirmantes, anti envejecimiento y anti celulíticos.

Se destacan los productos de gran ayuda para el cuidado de la piel y para mejorar la figura de las personas. La producción de prendas de vestir, es la nueva forma de hacer ropa que seguro gustará a muchos en todo el mundo. Con elementos cosméticos y naturales.

Prendas de vestir elasticidad y suavidad de la piel

  • Las prendas como guantes fabricados con partículas especiales de Aloe Vera sirven para dejar la piel con mayor elasticidad y suavidad, ya que tiene propiedades para la hidratación y además es antiinflamatoria para la piel.
  • Los vestidos, pantalones y otras prendas recubiertas con vitamina E tendrán la propiedad y acción antioxidante incorporada en sus tejidos, por lo que mejorará la salud en general, de la piel de los usuarios de estos productos.

Vestimenta para estimular la pérdida de grasa

  • La moda de los leggings impregnados de cafeína, seguramente será en poco tiempo una tendencia mundial, ya que sus fabricantes le atribuyen cualidades con acción lipolítica para estimular el metabolismo y movilizar a los ácidos grasos libres y además que mejora la circulación del fluido sanguíneo.

Trajes con acción antioxidante para prevenir arrugas

  • La locura serán las compras de los trajes con retinol porque tienen acción antioxidante contra el envejecimiento, porque según sus creadores estimula la síntesis del colágeno lo que provoca la regeneración del tejido de la piel.
  • Pantalones vaqueros para lograr mayor firmeza y textura de la piel con ceramidas para proteger y restablecer la película cutánea para prevenir arrugas y flacidez.

Esta novedad en la producción textil está disposición en algunos países del mundo, su tecnología para hacer estas prendas, está basada en la microencapsulación, donde se impregna a los tejidos con partículas activas que se ha recubierto con membranas que contarse con la piel van liberando las sustancias con propiedades y a los cosméticos especiales. ¿La usarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *